GESTIÓN DE NEGOCIO

ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning, cuya traducción es Planificación de Recursos Empresariales y que podemos definir como un sistema que ayuda a las organizaciones a gestionar su cadena de suministro, finanzas, operaciones, producción, recursos humanos o reporting, entre otros.

Aunque el término CRM (Customer Relationship Management, que en español significa Gestión de Relaciones con Clientes) va de la mano de ERP, son sistemas diferentes. 

El término CRM hace referencia a prácticas, estrategias y tecnologías que utilizan las compañías para gestionar y analizar las interacciones con los clientes y los datos asociados a lo largo de la relación con el cliente, con el objetivo de mejorar dicha relación y consiguiendo así una mayor retención y un incremento de las ventas.

Los sistemas CRM consiguen la integración de toda la información de los clientes con el objetivo de ayudar a potenciar las ventas.

EMR significa Electronic Medical Record que es el equivalente digital del expediente clínico que se lleva en papel y se guarda en archiveros enormes. Un EMR –ECE; Expediente Clínico Electrónico en español– contiene típicamente información general del paciente, sus padecimientos, indicaciones e historia médica los cuales fueron recolectados individualmente por un médico.

El TPV (TerminalPunto de Venta) es el sistema que permite gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, es decir, desde cobrar hasta imprimir el ticket para el cliente pasando por controlar el stock de la tienda. De alguna forma, el TPV ha sustituido a la tradicional caja registradora porque, además de permitir el pago en efectivo permite pagar con tarjeta (imprescindible actualmente) y, a la vez, gestionar stock.



CRM VTiger

Mantener a sus equipos sincronizados ya no es difícil. Sabemos cómo ayudarlo con las partes difíciles de mantener sus equipos de marketing, ventas y soporte organizados, productivos y sincronizados. Con Vtiger, puede volver rápidamente al control que siempre quiso.

Details
EMR DoliMed

Además de un software médico, es un software administrativo que permite organizarse mejor a través de la integración del expediente clínico con funciones administrativas de la consulta.

Details

CRM-ERP Dolibarr

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones.

Details
TPV DoliPOS

Con este sistema único de punto de venta, podremos crear todas las terminales (cajas) necesarias, y gestionarlas con un sólo producto, sin límite de usuarios, y a través de la WEB

Details

Si requieres información de cualquiera de éstos productos, por favor envíanos el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto. Gracias.